¿Qué se debe hacer si al asistir a hacerme exámenes como endoscopia y colonoscopia, me diagnosticaron Gastritis crónica, meteorismo e hígado graso?

Lo primero es corregir factores como la dieta, horarios de comida, estilos de vida, estrés, sedentarismo, posterior a esto si no hay mejoría se puede intentar con Omeprazol en ayunas, recordar tener una dieta alta en verduras, frutas, baja en grasa, evitar el alcohol, lo cual es el manejo que se da al hígado graso.