¿Qué hacer si años atrás me diagnosticaron Gastritis crónica?

Información adicional
Hace unos años me diagnosticaron gastritis crónica y generalmente tengo el estomago inflamado, acidez y dolor. Sí la milanta y el esomeprazol que me han recetado no hace efecto ¿qu...(ver más)

Lo más importante es revisar los hábitos de alimentación, mantener horarios establecidos, no saltarse ninguna comida, tomar los medicamentos como se han formulado, si no ha habido mejoría, lo mejor es consultar nuevamente para realizar una nueva endoscopia y dar tratamiento.