Fui diagnosticada con gastritis crónica es normal tener deposiciones totalmente liquidas? Ya me realizaron colonoscopia y endoscopia.

Información adicional
Galindojuancarlos430@gmail.com

Empezar por decir que las gastritis crónica NO tendría relación con las deposiciones líquidas. La presencia de deposiciones totalmente líquidas indicaría diarrea y esta diarrea puede ser infecciosa o no. Sería bueno examinarlo de forma general para ver su estado actual de salud general y a través de un exámen de materia fecal determinar si es por una infección o por otra causa. Acuda a evaluación.