Buenas tardes Me realizaron endoscopia y me diagnosticaron gastritis crónica y edematosis y la colonoscopia salió normal, me mandaron tratamiento ya van 5 meses...(ver más)

En tu caso, teniendo en cuenta el diagnóstico que ya posees es ideal que pidas un segundo concepto o que pidas una valoración con gastroenterología para enfocar nuevamente la terapia que estás recibiendo. Si ya llevas 5 meses y no mejora con los medicamentos que tienes en el momento es sumamente pertinente hacer otro tipo de estudios o escalar el manejo con medicamentos mucho mas fuertes. Consideraría que es importante que descarten una infección por Helicobacter pylori si no lo han hecho ya y acto seguido valorar, de ser negativo, la posibilidad de darte inhibidores de la bomba de protones con un potencial de acción más fuerte que el del omeprazol para acompañarlo de hidroxido de aluminio con simeticona. Este tipo de medicamentos podrían ayudar a aliviarte y que puedas quedar mucho más tranquila.