Buenos días, quisiera que me sugirieran un tratamiento para el hígado graso teniendo en cuenta que tras un examen de endoscopia con bioxia que me realizaron me ...(ver más)

Información adicional
Presento una alergia de acné y espinillas en mi rostro.

El pilar del tratamiento del hígado graso es el cambio en el estilo de vida, llevando una dieta adecuada (con un bajo consumo de alimentos altos en grasas, tener un adecuado consumo de agua, y evitar los alimentos procesados) y una rutina de ejercicio (al menos 30 minutos diarios, y el mantenimiento del peso). El tener aunado el diagnóstico de gastritis también debe restringir el consumo de alimentos irritantes (picantes, bebidas gaseosas, café, comidas condimentadas, entre otros). Sin embargo, depende de los hallazgos clínicos y de los estudios de laboratorio la necesidad de usar algún tipo de medicamento para mejorar el metabolismo de los ácidos grasos. Probablemente con estos cambios, también el acné y la gastritis puedan irse controlando poco a poco sin necesidad de usar medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.