Pregunta médica

ULTRASONIDO HEPATICO: Higado de localizacion habitual , de contornos lisos, bien definido sin lesiones, su parenquima homogeneo ¿que quiere decir?

Información adicional
En otro ultrasonido anteriormente hace unos 10meses aprox. Decía que tenia daño hepático nodular difuso es posible que mi hígado ya se encuentre bien. Padesco de hipotirohidismo que me detectaron hace 9meses.

Preguntado por mujer de 29 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según la descripción actual el higado se encuentra dentro de los parámetros normales y no sugiere ninguna enfermedad. Sin embargo este examen se debe correlacionar con la situación clínica del paciente y con los síntomas que llevaron a la toma del estudio. Con respecto a la ecografía anterior, el higado reportado actualmente no parece presentar daño hepático nodular difuso, cuando lleves este resultado al médico seria ideal comparar las imagenes del ultrasonido previo con las actuales si cuentas con ellas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.