Tengo gue hacerme una resonancia porgue vieron una lesión hipoecoica en el hígado es preocupante?

Preguntado por Mujer de 46 años

Esta en una situación que debe tomarse con calma y esperar los estudios adicionales ya que podría tratarse de un quiste simple hepático, absceso amebiano, quiste de colédoco, biloma hepático, quiste hidatídico y en el peor pero menos frecuente de los casos linfoma o metástasis necrótica entre otras causas extrahepáticas. Los resultados d este estudio debes ser evaluados por tu médico y comparados con tu estado clínico para poder dar con un diagnóstico correcto y establecer el manejo adecuado que dependiendo podría ir de un manejo conservador-farmacológico hasta drenaje quirúrgico.