Me envian hacer una artroresonancia de hombro por una luxación recidivante, este procedimiento duele y como se hace?

Información adicional
pregabalina y acetaminofén+codeína

Preguntado por Mujer de 24 años

No duele y se realiza tomándole imágenes de la articulación del hombro con un a maquina de resonancia magnética. Usted se coloca una bata de tela para examen y se acuesta en la camilla , el resonador se desplaza hasta encima de su hombro y toma las imagenes , como una cámara tomando fotos.