Es normal que la entrepierna de mis pantalones queden oliendo mal y que tenga que lavarlos todos los días eso está limitando mi actividad sexual y soy muy asead...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Hay zonas en el cuerpo que tienden a sudar más que otras. El cambio de pantalones debe ser diario y el aseo personal dos veces al día. En algunas ocasiones las mujeres pueden presentar infección vaginal, que se acompaña de flujo y mal olor. Esto al transcurrir el día empeora. Para poder identificar si está es la causa debes consultar de forma presencial para una realización de examen físico y ginecológico. El manejo se hace con antibioticos orales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.