Yo quiero saber por qué no siento nada cuando mi pareja me toca, me cuesta tener un orgasmo. En mis partes íntimas no siento nada.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenos días. Este tipo de temas suelen ser difíciles pues a la mayoría de los médicos no nos forman para manejarlos. Le recomendamos que inicialmente busque en internet foros sobre sexología y cómo lograr un orgasmo en la mujer, es posible que encuentre algunos tips y ayudas pues son sitios enfocados en el tema. Si no logra una respuesta, el paso a seguir es solicitar una valoración por sexología.