soy hombre y no se si afeitarme mi parte íntima para tener sexo, como sera mejor

En general esto depende de preferencias personales, de como se sienta comodo y de lo que le guste a su pareja. No hay una respuesta en cuanto a cual puede ser mejor y puede tener pelos o no de acuerdo a como se sienta bien, y a como prefiera su pareja sexual

Gracias por consultar