Pero las otras veces que tenga sexo no voy a tener dolores en mis partes intimas.

Información adicional
Ligadura de trompas.

No, no está relacionado el dolor en tus partes íntimas con la ligadura definitiva de trompas uterinas, sobretodo después de un tiempo tan prolongado como un año.

Si el dolor persiste es necesario que acudas con tu médico de confianza para valorarte de forma integrada y establecer las posibles causas del dolor. Puede deberse a infecciones, anomalías estructurales o simplemente cambios hormonales. Cada causa tiene su tratamiento y resolución. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.