Tengo un picor en mi parte baja y no se que es hace mucho tiempo que esta ai

Información adicional
Y cuando me enpiezo a rascar me pica más y después para

Las razones de un prurito (picor) en tu abdomen bajo puede ser por una dermatitis alergica de contacto, dermatitis atópica, psoriasis, dermatitis seborreica, entre otras.

La recomendación es evitar el rascado para no sobreinfectar la zona, usa un jabón suave para el baño diario como los de uso del bebé, sin perfumes ni colorantes; evita la ropa interior ajustada y de lycra, prefiere la ropa holgada y de algodón; después del baño diario, puedes usar una crema de venta libre a base de óxido de zinc, la dejas secar y te colocas tu ropa.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.