tengo movimientos parte baja y dolor pelvico todo el tiempo sin o con periodo

Información adicional
hipertensa // cirugia cesaria 2 y pomeroy hace 2 años // y rodilla derecha

Seria adecuado realizar un examen físico y pruebas de laboratorio para determinar el origen del dolor pélvico que tienes, una de las causas sería una enfermedad pélvica inflamatoria lo cual explicaría la aparición de los síntomas, es por eso que debes consultar a tu médico en el menor tiempo posible para realizar un diagnóstico adecuado.