siento movimientos en mi area pelvica y tengo gases al principio tenia un poco de dolor pelvico pero ya no solo tengo movimientos que me dan por ratos

Información adicional
no tengo cirujias ni abortos ni hijos planifico con inyeccion hace mas de 8 meses y todos esos sintomas los senti una semana despues que se me fue el periodo no obstante intente te...(ver más)

Lo que mencionas puede deberse al movimiento intestinal normal llamado peristalsis, ya que en la zona baja del abdomen es donde se encuentra el intestino grueso, el cual se encarga (en gran medida) de la digestión. Esta sensación puede ser totalmente normal, así que no te preocupes

Por otro lado, por lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es baja, ya que no hubo líquido seminal durante la relación sexual, y el líquido preseminal, en su mayoría, no contiene espermatozoides; además, el método que estás utilizando tiene una alta efectividad (94% aproximadamente), si lo aplicas correctamente, en la fecha indicada, desde 3 días antes, hasta 3 días después (si es mensual).

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.