¿Qué puede ser tener unas pequeñas erupciones en la piel sobre un pie?

Información adicional
En unos de los pies me han salido cierto tipos de grano o inflamaciones pequeñas, digo cierto por que son pequeños, no segregan nada, apariencia abultamiento; produce mucha rasquiñ...(ver más)

Siempre se recomienda a las personas que consultan por este medio por lesiones de la piel que lo mejor es revisarlas de forma presencial, así se puede saber realmente qué lesiones son y qué hacer con ellas, entonces se da el mismo consejo, hacer que las lesiones sean revisadas de forma presencial por un médico cercano.