¿Por qué mis manos toman una coloración rosada y con puntos blancos, teniendo esto durante toda la vida?

Preguntado por Hombre de 18 años

La coloración rosada se debe a la dilatación de los pequeños vasos que irrigan las manos (capilares) lo cual es signo de una adecuada perfusión (irrigación) , lo puntos rosados son zonas donde al realizar fuerza se disminuye un poco la irrigación lo cual es totalmente normal.