tengo puntos marrones en toda mi pierna y puntos rojos en mis brazos cuando me rasco se vuelve blanco y parece una roncha

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas que refieres pueden ser secundarios a un cuadro de alergia o resequedad de la piel. Es importante que avises a tus padres estos síntomas para que acudas al médico, poder identificar la causa de estos cambios en la piel, y dar tratamiento. Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Aplica crema hidratante todos los días, preferiblemente aquellas sin perfume, como el acetato de aluminio. * Aplica bloqueador solar en todas las áreas expuestas a la luz. * Mantener una dieta balanceada, aumentar el consumo de frutas y verduras. * Aumentar el consumo de agua. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.