Desde que soy niña he tenido como un brote en los brazos puntos pequeños rojos como ronchas, no me causan dolor. A qué se deben esas ronchas es normal?

Si estos puntos rojos se localizan en la parte posterior del antebrazo y están desde la infancia, sin generar ningún tipo de rasquiña o síntomas, es probable que estés cursando con una queratosis pilaris. Esta condición es normal es personas con tendencia a las alérgicas ( rinitis, asma, dermatitis atópica) y se produce por un aumento de la producción de queratina que obstruye el foliculo y es por esta razón que se evidencia las pápulas o puntitos en forma de brote, no suele causar síntomas.

Existen productos para mejorar la apariencia de la piel como las cremas a base de queratolíticos como la urea que podría ayudar a mejorar el aspecto de la piel. No debes preocuparte que más allá de ser una enfermedad es una condición de la piel que no genera ningún tiempo de inconvenientes.