picason en mi zona vaginal y aveces tengo unos granos rojos con punta blanca en mis piernas

La picazón en la zona vaginal puede ser causada por varios factores, desde infecciones vaginales hasta procesos irritativos causados por químicos (detergentes, suavizantes de ropa, duchas vaginales, etc). Para orientar la causa es necesario conocer si existe sintomatología adicional como presencia de flujo, mal olor, cambio en el color habitual del flujo, ardor para orinar, cambios en la orina, entre otras cosas. Te sugiero por el momento usar ropa interior de algodón preferiblemente, evitar jabones íntimos y duchas vaginales, evitar los protectores íntimos, lavar la zona genital solo con agua o con un jabón suave y secarla adecuadamente. Si persiste la molestia a pesar de seguir las recomendaciones o notas algún síntoma de los mencionados previamente, es recomendable asistir a valoración médica presencial para realizar un examen pélvico y determinar si es necesario realizar un frotis vaginal e indicar el manejo adecuado. Los granos que nos mencionas también pueden tener diversa etiología, procesos infecciosos, alérgicos, entre otros, por lo que es necesario valorar las lesiones presencialmente para darles el manejo pertinente. Evita la automedicación.