una familiar esta embarazada se hizo la primer ecografia y le salieron dos puntos pero el medico dijo que puede ser mellizos o un tumor adherido al bebe porque le dijo eso

Preguntado por Mujer de 30 años

Hola, la ecografía no es un examen totalmente confiable, por lo que corresponde al médico interpretar su resultado, dado que dependiendo la edad gestacional pueden estar desarrolladas algunas estructuras que son más evidentes al examen. Debes consultar a tú médico y de ser necesario al ginecólogo.