si a mi novia le viene el periodo el 2 de noviembre y luego el 30 del mismo mes eso quiere decir que es regular o irregular?

Por lo que menciona probablemente su pareja tenga un ciclo menstrual regular, para hablar de un ciclo menstrual regular este debe presentarse cada mes aunque no necesariamente en la misma fecha, debe presentarse cada 28-30 días, aunque existen mujeres con ciclos entre 21- 35 días. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.