si me llego el periodo el 29 de un mes y luego el 24 del proximo mes se considera un periodo regular o irregular ?

Si sus ciclos duran entre 26 y 32 días, se consideran que son ciclos regulares, si están por fuera de este intervalo o menos de 26 o más de 32 días, son ciclos irregulares.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.