¿Me pueden indicar qué quiere decir el siguiente informe después de una colonoscopia: Se avanza hasta la flexura del colon descendente, donde se encuentra angul...(ver más)

La finalidad de una colonoscopia es visualizar el colon completo. Existen diferentes problemas como inadecuada preparación o -en este caso- la angulación normal del colon que puede ser pronunciada que impide avanzar el equipo y visualizar completamente el colon. En este caso existen otros exámenes para complementar los estudios.