buenas en la colonoscopia me salio una flexura infraqueable q no me dejo terminar de realizarme el examen el medico me dice q esa torcedura puede ser de nacimie...(ver más)

Lo que refiere no es normal, el que no hayan podido hacer la colonoscopia por la obstrucción que presenta, es anormal.

En relación con el colon por enema, con este examen se busca detectar enfermedades del intestino grueso, aplicando por vía rectal un medio de contraste. Es posible que se pueda saber con certeza, que es lo que está pasando a nivel del colon y con un diagnóstico, se pueda iniciar un tratamiento en su caso, de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.