en una colonoscopia me encontraron una flexura infraqueable como una torcedura no pudieron terminar el examen q es eso

Es normal que esto ocurra. Todos los seres humanos tenemos flexuras que son angulos que presenta el colon en su estructura normal. En algunas personas tecnicamente se puede continuar el examen mientras que en otras debido al angulo no se puede avanzar y por lo tanto tecnicamente el examen no se puede completar pero esto no quiere decir que exista alguna patologia o que tenga algun daño.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad