No tengo. Ni crohn ni colitis ulcerosa mi pcr salio normal mi calprotectina en 29.10 mi biopcia de Colón e ileon dice inflamación crónica de Colón e ileon leve ...(ver más)

Información adicional
Todos los estudios y exámeness han salido normales pues los q me han hecho han sido normales. Geacias

Definitivamente tienes una inflamación del colon, afortunadamente no hay nada maligno, debes cuidarte con la dieta y te recomendaria probioticos de venta libre como la enterogermina o lactobac plus ampollas bebibles, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada en el instructivo del producto.

La dieta debe ser blanda, a base de carbohidratos astringentes: jugo de guayaba cocida(por 5 minutos), licuada sin piel y sin semillas; caldos de carne y pollo con papa y fideos; carne molida y pollo desmechado sin condimentos, solo con cebolla y apio para darle sabor; crema de lentejas cocidas, licuadas y coladas, solo tomas el colado; crema de zanahoria con arroz, las cocinas con un pedazo de pechuga, las licuas y las tomas; crema de arroz con ahuyama, igual procedimiento; gelatina; galletas sodas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.