Pregunta médica

No tengo. Ni crohn ni colitis ulcerosa mi pcr salio normal mi calprotectina en 29.10 mi biopcia de Colón e ileon dice inflamación crónica de Colón e ileon leve ...(ver más)

Información adicional
Todos los estudios y exámeness han salido normales pues los q me han hecho han sido normales. Geacias

Preguntado por mujer de 21 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Definitivamente tienes una inflamación del colon, afortunadamente no hay nada maligno, debes cuidarte con la dieta y te recomendaria probioticos de venta libre como la enterogermina o lactobac plus ampollas bebibles, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada en el instructivo del producto.

La dieta debe ser blanda, a base de carbohidratos astringentes: jugo de guayaba cocida(por 5 minutos), licuada sin piel y sin semillas; caldos de carne y pollo con papa y fideos; carne molida y pollo desmechado sin condimentos, solo con cebolla y apio para darle sabor; crema de lentejas cocidas, licuadas y coladas, solo tomas el colado; crema de zanahoria con arroz, las cocinas con un pedazo de pechuga, las licuas y las tomas; crema de arroz con ahuyama, igual procedimiento; gelatina; galletas sodas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.