Tengo ileocolonoscopias de hace un año de aspecto normal ( octubre 2018) también una de este año: hiperplasia folicular linfoide de ileon y colon sin atípicas o...(ver más)

Información adicional
Tac con trasteando normal eco abd normal rx abd normal calprotectina normal.. tengo diarreas malabsortivas dolores estreñimiento no tolere prednisolona..el gastro dice q no es nada...(ver más)

No, es poco probable que se trate de una Enfermedad de Crohn ya que en dicho se habrían evidenciado alteraciones en los estudios realizados por lo cual estaría de acuerdo con el gastroenterólogo en descartar esta enfermedad como causa de los síntomas.