"es posible que mi pareja quede embarazada, si yo tenia un poco de liquido pre-seminal en mis manos y la masturbe...", me quedo una duda de la pregunta anterio...(ver más)

No aumenta la probabilidad y con la toma del anticonceptivo de emergencia la probabilidad disminuyo aun más (en el caso de que se la haya tomado antes de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo). Entiendo tu preocupación, pero aún así, como te habíamos respondido anteriormente, la probabilidad de un embarazo en este caso es muy baja.

Les recomiendo que inicien un método de anticoncepción, para así tener una vida sexual tranquila y evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.