Hola!! La verdad es que no me quedo clara la respuesta anterior, yo me hice una ecografia trasvaginal de CONTROL y queria saber si con esto sirve para saber si ...(ver más)

Si, a los 5 meses de gestación un embarazo se observa claramente en una ecografía transvaginal, no habría posibilidad de omitir, ya que en este momento el embrión seria tan grande que se observaría en su totalidad así como el movimiento de su corazón. También está ecografía vería la ubicación del bebé, es decir si hubiera un embarazo ectópico también lo ubicaría.

Si no se observó feto en esta ecografía usted no está en embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!