una mujer virgen se puede realizar una ecografia trasvaginal y si no porque?

Información adicional
curiosidad

No se puede realizar ni ecografía transvaginal, ni espéculoscopia por el simple hecho que anatómicamente el himen capa que recubre la vagina está intacta y está impide el paso de cualquier aparato que visualize el cuello del utero