En la ecografia trasvaginal se puede ver un embarazo de dos semanas?

No, ya que a esta semana aún no se aprecia el saco gestacional. Para evidenciar un embarazo por este medio primero hay que hacer el cálculo según la fecha de tu última menstruación. El primer dia de tu última menstruación se utiliza para conocer un estimado de cuantas semanas tendrías de embarazo. Una vez realizado el cálculo, si ya superas las 4 semanas de embarazo ya se puede realizar un ultrasonido, ya que para este tiempo ya es identificable el saco vitelino, que es la primera estructura identificable, que habla del desarrollo de un embarazo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.