Buenas noches, tengo una duda sobre riesgo de embarazo quizás es obvia la pregunta pero me gustaría informarme

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos una relación sexual con condon, a mi se me fue la ereccion antes de penetrarla, volví a recuperar la ereccion, lo acomode y con el mismo condon procedi al coi...(ver más)

De la manera en como describes la relación sexual, no existe riesgo de embarazo, ya que probablemente hiciste un uso adecuado del preservativo. Ahora bien, posiblemente el líquido que se encontraba en la base de tu pene, no provenía de tus genitales, sino de los de tu pareja, ya que de manera normal durante el acto sexual, la vagina también aumenta su lubricación con secreciones.

Te recomiendo que si tu pareja y tu no desean ser padres en un futuro cercano, soliciten a su médico que le indique un método anticonceptivo hormonal. Los condones son efectivos pero ameritan una técnica de uso adecuada para que cumplan su cometido; a diferencia de los anticonceptivos hormonales que tienen un método de aplicación mucho más sencillo. Independientemente de esto, te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.