¿ Cómo es IMPOSIBLE que una mujer esté embarazada? ( He escuchado toda clase de mitos y me gustaría informarme )

Información adicional
Me gustaría que me dijeran los casos en lo que es imposible que una mujer se quedara y también porque esto no puede suceder, se los agradecería muchísimo, ya que no soy muy conoced...(ver más)

Debes tener presente cada uno de los puntos que te indique en la anterior pregunta, básicamente en toda situación en que no se presente eyaculación en el conducto vaginal, es extremadamente improbable que se dé un embarazo. Situaciones como: - Masturbación después de tocar líquido preseminal o seminal. - Roces con ropa. - Untar la zona externa de la mujer con líquido preseminal.. - Compartir objetos de aseo. - Untar en la zona vulvar líquido seminal luego de minutos tras la eyaculación. - Introducir el dedo untado de liquido preseminal en la vagina. Estos son algunos de los casos que más acostumbra a confundir o generar duda. Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.