he escuchado que muchísimas mujeres tomando anticonceptivos están embarazadas y le sigue viniendo. tengo miedo por qué ocurre esto?

Ah muchas les pasa porque no toman correctamente las pastillas anticonceptivas, tiene olvidos de mas de 12 horas y esto genera un desorden hormonal así como ovulaciones espontaneas. Por lo cual pueden quedar en embarazo, y presentarse sangrados. Si usted tubo alguna irregularidad con su menstruación es recomendable que se realice una prueba de embarazo al cumplir 10 días de la ultima relación sexual de riesgo, para descartar la posibilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.