¿Es posible estar embarazada?, ¿Cómo saberlo?, ¿Por qué mi período me sigue viniendo?

Información adicional
Como saberlo si mi perido me viene cada mes ...pero siento que mi barriga esta creciendo me hice una prueba de embarazo hace 3 meses atras y salio negativo y ahora en estos tiempos...(ver más)

Un pequeño porcentaje de mujeres siguen teniendo sangrado menstrual en los primeros meses de gestación, por eso si sospecha que puede estar en embarazo es recomendable que se realice una prueba. Puede ser inicialmente en orina preferiblemente -con la primera orina del día- para que aumente la confiabilidad.
Si está buscando quedar en embarazo, le sugiero que solicite una cita de atención preconcepcional para que le realicen exámenes generales y le empiecen a formular algunas vitaminas importantes antes del embarazo.