EH tenido relaciones sexuales sin protección y eyaculación dentro desde hace tres meses y me sigue viniendo él periodo porque no quedo embarazada o podría estarlo

En ocasiones existe mujeres que tienen alguna alteración hormonal que le impide quedar en embarazo otras por que ha usado anticonceptivo s hormonales mucho tiempo. Pero esto ocurre en el tiempo indicado. Sería bueno una valoración geinevologica presencial