Estoy embarazada (tengo 4 meses). Quisiera saber si es posible que me pueda teñir el cabello, ya que he escuchado muchos mitos sobre esto.

Información adicional
embarazos

Preguntado por Mujer de 20 años

Es recomendable que evite el uso de las tinturas, debido a que muchas de estas tienen tóxicos que entran por el cuero cabelludo y pueden afectar al feto, aumentando el riesgo complicaciones y alteraciones.