Las embarazadas nos podemos teñir el cabello? Que de cierto hay que a partir de las 22 sdg podemos usar cualquier tinte con o sin amoniaco?

Preguntado por Mujer de 17 años

No se recomienda usar ningun tipo de químico para el cabello antes de primero trimestre de embarazo. Después de este tiempo, no hay estudios que indiquen si hay riesgo o no, pero se le indica a la paciente que lo mejor es no hacerlo, por qué la e conoce si podría ocaisonar un parto pretérmino.

Teniendo encuenta lo anterior lo mejor es evitar correr cualquier riesgo.

Espero haberte orientado.