Mi pareja y yo ya no queremos cuidarnos, ¿qué otro método podemos usar para no contraer enfermedades?

Información adicional
Obvio queremos tener hijos pero ya no queremos cuidarnos con algún cóndon

El único método que previene el contagio de infecciones de transmisión sexual es el condón. Si ustedes desean tener un hijo, les recomiendo asistir a una cita preconcepcional. Allí por medio del examen físico y algunos de laboratorio se les puede descartar infecciones de transmisión sexual para que tengan la seguridad de que no habrá contagio.