Tengo 17 años y llevo una vida sexualmente activa. No queremos usar condón pero queremos cuidarnos. ¿Estaría bien si empiezo a usar algún método anticonceptivo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El condón no es un buen método de planificar y sirve mas como protección contra ETS, sin importar la edad lo mas conveniente es que empieces a planificar con algún tipo de anticonceptivo, ya sea tomado o inyectable.