Con mi pareja tuvimos sifilis e hicimos el tratamiento y queremos saber si podemos tener relaciones sin cuidarnos ya q queremos tener familia pero no queremos c...(ver más)

SI bien ya han realizado el tratamiento que es lo mas importante para poder curarse de la sífilis, es fundamental poder garantizar que el tratamiento si ha sido efectivo, para ello deben consultar nuevamente para realizar un examen de sangre pasado un mes del tratamiento.

Una vez hayan realizado este examen si sería seguro tener relaciones sin protección y buscar el embarazo de forma segura.

Adicionalmente en esa misma cita deberías contarle a tu médico las intenciones de quedar embarazada, para iniciar la suplementación con vitaminas y definir los exámenes pertinentes antes de quedar en embarazo, para que sea mas fácil la concepción y no se corra ningún otro riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.