Respecto a mi pregunta anterior que tipo de infección tengo bacteriana o por hongos. No me quedo muy claro. Gracias por su atención

Información adicional
Gastritis colitis reflujo

Las infecciones urinarias pueden ser tanto por bacterias como por hongos, sin embargo, es más común que sean debido a bacterias, pues las infecciones por hongos se relacionan estrechamente con estados inmunes disminuidos (ya sea por enfermedad crónica, tratamientos farmacológicos o infecciones que afectan al sistema inmune como el VIH).

Es importante realizar un análisis de orina para determinar si hay presencia de bacterias en la orina, y esto confirma que efectivamente la infección es a causa de estas.