Capàz no fui clara en mi pregunta anterior por eso la vuelvo a hacer mejor. Respecto al rash de la infección aguda hiv es un sintoma aislado o debe presentarse...(ver más)

Suele presentarse junto a otros síntomas como fiebre, ganglios inflamados, faringitis,dolores osteomusculares y menos frecuentemente manifestaciones neurológicas, sobre todo dolor de cabeza, meningitis aséptica y radiculitis; manifestaciones digestivas, fundamentalmente náuseas y vómitos, a veces diarrea y en ocasiones candidiasis esofágica, conformando el síndrome retroviral agudo, que suele aparecer entre 2 a 4 semanas posterior a la primo infección.

Cabe resaltar que no es obligatorio que se presenten todos estos síntomas, y los mismos pueden pasar inadvertidos en más del 50% de las personas que contraen la infección.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.