Los síntomas de la proinfeccion del hiv pueden presentarse a los cinco días de la relación decriesgo

Está descrito como “síndrome retroviral agudo” al grupo de manifestaciones inespecificas que se asocian a infección reciente por VIH.

Se presenta entre la tercera y sexta semana después del contagio y no aparecen todos los síntomas al tiempo ni sucede en todas las personas. Estos son son : fatiga, dolor de cabeza y garganta , malestar general , fiebre , congestión nasal, diarrea , náuseas , vomito, inflamación de hígado y bazo, inapetencia y úlceras en la boca .

Si presenta dudas Consulte luego de 15 días de la relación sexual de riesgo para asesoría y toma de prueba

Recuerde usar condón siempre

Estamos a su disposición