¿Cómo se sabe si un joven posee la Artritis juvenil y qué síntomas pueden presentarse?

La Artritis Juvenil hace referencia a cualquier forma de Artritis o condición asociada que se presenta en menores de 18 años. Los síntomas presentados son dolor, hinchazón, y rigidez de las articulaciones, ocasionando un limitado rango de movimiento. El diagnóstico tiene que ser mediante examen físico presencial, imágenes y exámenes sanguíneos. Si se sospecha se debe consultar al médico.