Estoy en tratamiento por artritis reumatoide juvenil, con azulfidine, prelone y plaquinol, mi pregunta es si estos medicamentos anulan la eficacia de los antico...(ver más)

Revisando la farmacología del Acrea que contiene etiliestradiol y acetato de ciprioterona, no se ha encontrado ningún tipo de interacción farmacológica entre estos dos compuestos con los medicamentos que mencionas para el manejo de tu artritis reumatoide juvenil. Puedes planificar con este anticonceptivo sin ningún inconveniente. Es ideal que teniendo dicha enfermedad acudas antes de empezar cualquier anticonceptivo con un médico general o ginecólogo para que hagan un cita de planificación familiar y escojan el anticonceptivo que se ajuste mejor a tus necesidades y tenga el mínimo de efectos secundarios. Espero esta información sea de ayuda y que puedas iniciar tu anticonceptivo lo antes posible. No olvides calificarnos. Gracias por confiar siempre en nosotros.