Qué medicamento recomiendan para la artritis reumatoide ??? Untado o versión oral ???

Información adicional
Presión arterial alta

El manejo de la artritis reumatoide incluye medicamentos para control del dolor y otros para regular la inflamación por la respuesta inmune descontrolada. Los analgésicos principales son los antiinflamatorios no esteroideos como el naproxeno, diclofenaco, nimesulida. También hay terapias para el dolor de aplicación en piel como parches de anestésicos como la lidocaína. Respecto a los medicamentos para regular la inmunidad se encuentran diversas clases , algunos son medicamentos empleados en ciertos cáncer, corticoides, medicamentos para la malaria, entre otros más especializados. Algunos ejemplos: metrotexato, cloroquina, prednisona.