cuando niña tuve presenté asto alto y me daban dolencias en la piernas y me lo controlaron, no me dió mas dolor hasta hace unos cinco dias que presento nuevamen...(ver más)

Información adicional
no tengo problemas de alergias, tuve una cesarea

Sí, tus dolencias actuales (aunque no refieres exactamente cuáles son) se podrían relacionar con elevación de ASTOS ya que estos anticuerpos pueden volver a elevarse ante la presencia de la infección activa por el Estreptococo Betahemolítico del grupo A, inclusive siendo adulto. Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico tratante acerca de la sintomatología actual y en caso de ser necesario, él podrá indicarte la toma de este examen para descartar o confirmar si se trata de una patología en relación. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!