El dolor de espalda puede ser un sintoma de infección aguda hiv?

No, no necesariamente, el HIV tiene muchas formas de presentación, sin embargo, el dolor de espalda únicamente no es uno de ellos y es algo muy inespecífico y más en una presentación aguda, sin embargo se ha visto que los síntomas más frecuentes posibles son:

·        Fiebre

·        Dolor de cabeza

·        Dolor muscular y articular

·        Erupción cutánea

·        Dolor de garganta y llagas dolorosas en la boca

·        Ganglios linfáticos inflamados, principalmente, en el cuello

Si consideras que tuviste una conducta de riesgo seria importante que te realizaras una prueba y consultaras con tu medico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.